28 mayo, 2016

Carnaval en nieblas

Semidesnuda, frenética, ella baila con dos esqueletos rojos con cabezas de diablo que debe mover como marionetas, aunque no vea los hilos. Pero es carnaval, hay euforia y el alcohol nos baila en la sangre, si es que no marihuana, haschich o heroína, qué sé yo. Por todas partes hay música y cantos, mariachis de gala, tequilas y tortillas. Pero sólo ella me interesa, sus enormes ojos extraviados, su mueca indescifrable, los gruesos labios húmedos de mezcal, los senos a medios descubrir, las blancas piernas entreabiertas.  Bailo con los alegres demonios escarlatas que ella ha de mover, aunque no sepa cómo, y se ríe de mí y me enseña la lengua entre sus dientes largos y filosos. Así voy perdiendo las ganas de escapar de ésta y los demonios me envuelven, me besan y me hunden en la niebla del carnaval. 

No hay comentarios.:

 
hits Blogalaxia Top Blogs Chile